Football Manager Classic 2015 ya disponible para iOS y Android

SEGA y Sports Interactive anuncian el lanzamiento de la nueva entrega de su exitoso Football Manager. Football Manager Classic 2015 está disponible para dispositivos móviles iOS y Android de alta gama, se trata de un simulador que permite a los jugadores gestionar a su antojo su propio equipo de fútbol, ofreciendo la posibilidad de elegir entre 117 ligas diferentes de 51 naciones del mundo.

Esta versión trae bastantes novedades debido a los sistemas a los que es enfocado. Desde nuestra tableta podremos ver el desarrollo de los partidos gracias al motor de partidos en 3D con un gran sistema de cámaras a elegir, así como estadísticas e informes y consejos del ayudante de dirección. Al tratarse de una edición que requiere ser más intuitiva y dinámica, los menús del juego han sido optimizados para ofrecer una mayor experiencia y movilidad entre ellos desde la pantalla táctil de nuestro dispositivo.

Como gran novedad, contaremos con un amplio sistema de ojeadores. Permitiéndonos ojear más de 150.000 jugadores de todo el mundo, mirando en las diferentes ligas y zonas y utilizando los informes exhaustivos para encontrar al jugador perfecto para nuestro equipo.

Football Manager Classic 2015 también cuenta con interactividad con los jugadores, medios y plantillas, así como control total en los entrenamientos del equipo, gestión diaria del club y la opción de juego acelerado, permitiendo simular los partidos.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=Zuu8cInqRBE’]

Salir de la versión móvil