Football Manager HandHeid 2012, ya a la venta

Por fin, ya está a la venta el simulador de gestión empresarial futbolístico por excelcencia, Football Manager Hadheid. Tras la gran aceptación de su antecesor, todos los usuarios estaban esperando con ansia la entrega de este año y sobre todo, las novedades que tendrían.

Este título está desarrollado para dispositivos iOS, pero han asegurado que el juego está programado para que se pueda disfrutar en Iphone, Ipad y Ipod Touch. Lo que hay que tener muy en cuenta, que para poder instalar esta última entrega, tendremos que tener como mínimo el Firmware 3.0

Otra de las novedades con las que cuenta este simulador es la compatibilidad con Apple TV, que consiste en que si tenemos instalado un iOS 5, podremos jugar con nuestro móvil mientras vemos todo lo que hacemos reproducido en nuestro televisor a la máxima calidad (HD), algo que nuestra vista y comodidad agradecerá.

Las ligas y plantillas se han actualizado a días actuales, aunque es cierto que por norma general todo se mantiene tal y como en la anterior entrega, exceptuando que ahora dispondremos de una sección interactivas, como las que encontramos en su versión para consolas.

Posiblemente la mayor novedad sea un nuevo modo de juego, que trae el nombre de Modo Desafío, que consiste en que se nos colocará en situaciones extremas y tendremos que superar los retos que nos pidan, por ejemplo, subir a un equipo de categoría o ganar algún título específico. Esta modalidad de juego la estamos viendo en muchos títulos y no sólo en el sector deportivo.

 

Salir de la versión móvil