For Honor lanza una Starter Edition

Llega únicamente a PC
For Honor

Parece que Ubisoft está logrando con éxito el reto de alargar la vida de uso de sus títulos. Tras los buenos números de ventas de Rainbow Six Siege le sigue For Honor que acaba de estrenar su quinta temporada. Recién estrenada «Age of Wolves», así ha sido bautizada esta quinta temporada, la compañía francesa ha puesto a la venta lo que han llamado Starter Edition del juego.

Esta edición está orientada hacia los jugadores más novatos que trata de darles un pequeño empujón respecto al resto de jugadores que ya han logrado grandes avances en todo este tiempo de juego. El contenido que incluye la Starter Edition de For Honor son los heroes Guardián, Invasor y Kensei totalmente desbloqueados desde el primer momento. Dependiendo de la facción que elijamos se desbloquearán otros tres héroes que serán jugables, pero no personalizables hasta que pasemos por caja. Por último el resto de héroes de lanzamiento tendrán un coste de 8000 unidades de acero, mientras que los heroes de otras temporadas costarán 15000 unidades de acero.

De momento esta Starter Edition de For Honor está únicamente disponible para PC a través de las plataformas digitales Steam, y UPlay. Todo aquel jugador que ya tenga For Honor y quiera la Starter Edition podrá adquirirla por 50000 unidades de acero.

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO