For Honor muestra los héroes y mapas que se incluirán en la Temporada 3

For Honor Game It

Ubisoft ha mostrado nuevos vídeos de For Honor, el título de acción y combate cuerpo a cuerpo. Estos vídeos, mostrados durante el Warrior’s Den Weekly Livestream, desvelan nuevos detalles sobre los contenidos que se incluyen en la Temporada Tres del título.

Los dos nuevos héroes, Celta y Gladiador, son presentados en estos nuevos vídeos, donde nos revelan detalles de su historia y una muestra de cómo serán sus movimientos y habilidades en el combate. Además estos vídeos también nos muestran las primeras imágenes de los dos nuevos mapas que se incluirán es esta tercera temporada, Villa Vikinga y Centinela.

Grudge & Glory incluirá las mayores actualizaciones de For Honor hasta la fecha, con la presentación de nuevos héroes, mapas, equipamiento, juego con clasificación y un gran número de cambios en el estilo de juego. Todos los mapas y actualizaciones del estilo de juego serán gratuitos para todos los jugadores al inicio de la Season 3. Los nuevos héroes estarán disponibles gratis para los usuarios del Season Pass en su lanzamiento, mientras que el resto de jugadores podrán desbloquearlos a partir del 22 de agosto, a cambio de 15 000 unidades de Acero.

Grudge & Glory, la Temporada 3 de For Honor, estará disponible el próximo 15 de agosto en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos sus nuevos vídeos.

Celta

Gladiador

Villa Vikinga

Centinela

Salir de la versión móvil