For Honor muestra sus mejoras para Xbox One X

Ya está disponible el parche con estas mejoras
For Honor Game It

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible el parche de For Honor con las mejoras para Xbox One X. Tras unos meses de trabajo, por fin los usuarios de la nueva consola de Microsoft pueden disfrutar de la mejor versión del título de acción. Este parche aumentará la resolución del título hasta los 4K, además de incluir otra serie de mejoras en las sombras o la distancia de dibujado. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver como luce el título en Xbox One X.

For Honor es un título de acción donde nos sumergiremos en el caos de guerra encarnizada controlando a alguno de los mejores guerreros de la historia. Podremos elegir entre una serie de héroes únicos que incluyen caballeros, vikingos y samuráis. Cada Héroe contará con su propio set de armas y su propio estilo de combate.

El título contará con una campaña en el que encarnamos a héroes de las tres facciones, además de un modo multijugador, donde los 5 distintos modos pondrán a prueba nuestra habilidad. Además nos permitirá disfruta de la experiencia completa online con amigos, en pantalla dividida en cooperativo de dos jugadores o de forma individual contra la IA.

A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasVídeosXbox One

RELACIONADO