For Honor muestra un nuevo tráiler sobre su personalización

For Honor

Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler de For Honor, el título de acción y combate cuerpo a cuerpo desarrollado por Ubisoft Montreal. Este nuevo vídeo se centra en mostrar la progresión del título y la infinidad de posibilidades de personalización que ofrece.

Recordamos que está disponible la beta abierta hasta el próximo 12 de febrero para aquellos que quieran probarlo antes de su lanzamiento.

For Honor es un título de acción donde nos sumergiremos en el caos de guerra encarnizada controlando a alguno de los mejores guerreros de la historia. Podremos elegir entre 12 Héroes únicos que incluyen caballeros, vikingos y samuráis. Cada Héroe contará con su propio set de armas y su propio estilo de combate.

El título contará con una campaña en el que encarnamos a héroes de las tres facciones. Asaltando fortalezas y tomando parte en batallas multitudinarias para asegurar la supervivencia de tu pueblo y hacer fracasar los planes de la señora de la guerra, Apollyon. También cuenta con modo multijugador, donde los 5 distintos modos pondrán a prueba nuestra habilidad. Además nos permitirá disfruta de la experiencia completa online con amigos, en pantalla dividida en cooperativo de dos jugadores o de forma individual contra la IA.

For Honor llegará el próximo 14 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil