For Honor recibe su nuevo Modo Entrenamiento a través de una actualización gratuita

Ya disponible en PS4, Xbox One y PC
For Honor Game It

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de una nueva actualización gratuita de For Honor, el título de combate cuerpo a cuerpo. Esta nueva actualización incluirá un nuevo modo de entrenamiento. Las nuevas características de este modo permitirá a los jugadores perfeccionar sus habilidades y de subir su categoría de Aprendiz a Maestro.

Las Pruebas del Aprendiz y las Pruebas del Guerrero permitirá a los jugadores los recién llegados familiarizarse con los controles, así como aprender técnicas básicas y también avanzadas antes de entrar en el campo de batalla. Contará con un sistema de clasificación que nos permitirá también comprobar nuestros progresos. Además, la Arena de Entrenamiento servirá para que los jugadores más avanzados puedan perfeccionar aún más su maestría en el Arte de la Batalla, y personalizar su experiencia de entrenamiento practicando contra Héroes concretos o conjuntos de movimientos específicos.

La actualización presentará también los Materiales de Entrenamiento, una biblioteca de tutoriales que se integrará en el juego. En ella los jugadores encontrarán vídeos y modos de juego, la Guerra de Facciones, y notas breves sobre diversas características del juego.

La actualización gratuita ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de este nuevo modo de entrenamiento.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO