For Honor presenta su temporada 3 en un nuevo tráiler

Y está prevista la llegada de más contenido con la temporada 4, que será lanzada en noviembre de este mismo año.
for honor game it

For Honor está a punto de expandir su universo con la llegada de la temporada 3: «Resentimiento y Gloria» que, en palabras de la propia UbiSoft, trae consigo la mayor actualización de contenidos hasta la fecha para el título de UbiSoft Montreal.

Desde UbiSoft han preferido introducir los cambios de manera gradual dependiendo del tipo de jugadores y los servicios a los que estén adheridos. Así, y como viene siendo habitual en los últimos tiempos, todos aquellos que tengan el Season Pass podrán descargar los nuevos contenidos a partir del día 15 de agosto, mientras que los que no dispongan de él podrán hacerse con los nuevos héroes, mapas y equipamiento a partir del 22 de agosto a cambio de 15.000 unidades de acero.

La lista completa de contenidos que llegarán con la temporada 3 los detallamos a continuación:

  • 2 nuevos personajes. El Celta y el Gladiador son las nuevas incorporaciones. Mientras que el primero porta la espada más grande nunca vista llamada Claymore, el segundo destaca por su agilidad y resistencia para asesinar a sus enemigos.
  • 2 nuevos escenarios. Centinela y Aldea Vikinga son sus nombres, y entre sus características están su gran expansión y variedad de zonas, lo que obligará al jugador a conocer cada rincón y dominar todas las estrategias de combate para salir victorioso.
  • 1 nueva rareza en el Equipamiento Legendario.
  • Aumentada la reputación máxima de todos los héroes hasta 40.
  • Torneos 1 vs 1 incluidos en las partidas competitivas. Se confirma que los torneos 4 vs 4 se incluirán en posteriores temporadas.
  • Nueva actualización. La versión 1.11 incluirá cambios en el estilo de juego.

UbiSoft tiene programada la retransmisión en directo del evento «For Honor Season 3 Live Event: Grudge & Glory Reveal«, que podrá seguirse a través del canal oficial de UbiSoft en Twitch el 12 de agosto a las 11:00 horas, horario PST. A todos aquellos que participaran en las Hero Series, sabed que los ganadores serán anunciados durante esta misma retransmisión.

Asimismo, Ubisoft ha adelantado que tiene prevista la inclusión de servidores dedicados en una fecha todavía por confirmar, así como más contenido para la temporada 4, que será lanzada en noviembre para todas las plataformas y de la que se darán más detalles próximamente.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY