For Honor presenta su temporada 3 en un nuevo tráiler

for honor game it

For Honor está a punto de expandir su universo con la llegada de la temporada 3: «Resentimiento y Gloria» que, en palabras de la propia UbiSoft, trae consigo la mayor actualización de contenidos hasta la fecha para el título de UbiSoft Montreal.

Desde UbiSoft han preferido introducir los cambios de manera gradual dependiendo del tipo de jugadores y los servicios a los que estén adheridos. Así, y como viene siendo habitual en los últimos tiempos, todos aquellos que tengan el Season Pass podrán descargar los nuevos contenidos a partir del día 15 de agosto, mientras que los que no dispongan de él podrán hacerse con los nuevos héroes, mapas y equipamiento a partir del 22 de agosto a cambio de 15.000 unidades de acero.

La lista completa de contenidos que llegarán con la temporada 3 los detallamos a continuación:

UbiSoft tiene programada la retransmisión en directo del evento «For Honor Season 3 Live Event: Grudge & Glory Reveal«, que podrá seguirse a través del canal oficial de UbiSoft en Twitch el 12 de agosto a las 11:00 horas, horario PST. A todos aquellos que participaran en las Hero Series, sabed que los ganadores serán anunciados durante esta misma retransmisión.

Asimismo, Ubisoft ha adelantado que tiene prevista la inclusión de servidores dedicados en una fecha todavía por confirmar, así como más contenido para la temporada 4, que será lanzada en noviembre para todas las plataformas y de la que se darán más detalles próximamente.

Salir de la versión móvil