For Honor tendrá un nuevo fin de semana gratuito

Del 3 al 6 de mayo
For Honor Game It

Ubisoft ha anunciado un nuevo fin de semana gratuito de For Honor, el título de acción y combate cuerpo a cuerpo. Del 3 al 6 de mayo, los usuarios de PS4, Xbox One y PC tendrán acceso a todo el contenido del juego base, tanto los modos multijugador como la campaña en solitario o en cooperativo.

Tras más de un año de actualizaciones y mejoras, el título dará una nueva oportunidad de probar toda la acción que ofrecen los combates. Gracias a la introducción de cinco temporadas repletas de contenidos y los servidores dedicados que recientemente se han puesto en marcha, podremos disfrutar de la versión más estable y equilibrada de la experiencia.

Además se volverá a incluir el Programa de Entrenamiento del Guerrero, una serie de recompensas para los jugadores noveles y veteranos que jueguen juntos durante el fin de semana. Aquellos jugadores con experiencia que completen cinco partidas formando equipo con jugadores ocasionales del fin de semana (y que no tengan el juego), recibirán a cambio dos semanas del renovado Estatus de Campeón, valorado en 8000 unidades de Acero, con los que los jugadores y sus equipos disfrutarán de nuevas mejoras de XP, además de recursos adicionales al terminar la partida.

Para aquellos que, después del fin de semana, queden satisfechos con la experiencia y quieran más, For Honor tendrá un descuento de hasta el 75 % en la compra en todas las tiendas digitales antes del 15 de mayo. Nos permitirá continuar donde lo dejamos, ya que todos los avances que logren durante el fin de semana gratis se mantendrán.

A continuación os dejamos el nuevo tráiler con motivo del fin de semana gratuito de For Honor.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO