«Forajidos hasta el final»: El DLC para jugar en cooperativo a Red Dead Redemption

Red Dead Redemption es de esos pocos juegos que tienen esa cosa que dices, «Tiene algo que me atrae y no se lo que es». Es un GTA en...

Red Dead Redemption es de esos pocos juegos que tienen esa cosa que dices, «Tiene algo que me atrae y no se lo que es». Es un GTA en el salvaje Oeste, las cosas claras, pero creo que la idea de un Sand Box en el Oeste, dejando las ciudades de hoy en día aparte es el verdadero puntazo de este nuevo juego de Rockstar.
He leído mucho sobre el juego. Demasiado tal vez aunque no lo suficiente como para llevarme un spoiler, pero es salir un avance, una noticia o algo relacionado con el juego y de inmediato lo leo aunque esté en Turco-Chipriota.

La noticia de hoy son cuatro imágenes y el anuncio del primer DLC (gratuito) para jugar Online. Online que posiblemente haga que me pase horas y horas delante del televisor pasando de las personas que me hablan por MSN o Tuenti Chat por mucho zumbido que me envien (eso va por el BoSS).

Sam Houser, Fundador de Rockstar Games:

“El multijugador en Red Dead Redemption ofrece a los jugadores una nueva y completa forma de explorar el enorme mundo abierto que hemos creado, pero sentíamos que la experiencia no sería completa sin un modo cooperativo”

“Con estas misiones, hemos querido crear nuevas formas para que los jugadores compartan la experiencia de involucrarse con este paisaje increíble”

Este pack será llamado “Forajidos hasta el final” y en él podremos jugar a misiones cooperativas en Multijugador presentando seis nuevas misiones multijugador llenas de forajidos, épicos tiroteos y grititos de «Yeaaaaah». “Forajidos hasta el final” llegará a Playstation Network y XBox Live en Junio al mismo tiempo y gratis. Lo mejor que pueden hacer despues de pagar por el juego.

Categories
MicrosoftPlayStation 3SonyXbox 360
6 Comments on this post.
  • Clemenza
    6 mayo 2010 at 19:58
    Leave a Reply

    Todas las noticias que llegan de este juego, confirma lo que todos sospechamos, va a ser la HOSTIA!!, QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL DIA 21! y a recoger la reserva más esperada junto con nuestro querido KRATOS

    • José Andrés Cardona Ardid
      6 mayo 2010 at 20:06
      Leave a Reply

      Tiene todas las papeletas para estar ahi en los GOTY 2010.

  • Kratos_Killer
    6 mayo 2010 at 20:18
    Leave a Reply

    No te adelantes tio, que el año está en pañales!!!XD

  • Clemenza
    7 mayo 2010 at 10:33
    Leave a Reply

    Pero va a ser con seguridad uno de los tres mejores del año

  • orozco88
    15 mayo 2010 at 17:32
    Leave a Reply

    solo faltan 6dias estoy deseando pillarlo, jugandolo y escuchando music de la mte tenia 1 precio , el bno feo mlo jajaja.

  • Carlos Contreras Peinado
    19 mayo 2010 at 23:49
    Leave a Reply

    ¿Lo de la última imagen es agua o algún tipo de fluido atómico-radioactivo electrificado?

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY