Forever Skies, así es el primer gameplay de lo nuevo de Far From Home

forever skies

La desarrolladora Far From Home desveló hace unas semanas, Forever Skies, acompañado del primer tráiler del juego. En un principio, se anunció con el nombre en clave “Project Oxygen”, pero los expertos desarrolladores de Forever Skies, que han contribuido a títulos como Dying Light, Dying Light 2, Dead Island, The Medium, Chernobylite y la saga de Divinity Original Sin, llevan más de dos años trabajando en el juego.

Forever Skies es un videojuego de acción, supervivencia y ciencia ficción en primera persona que tiene lugar en la Tierra, ahora desértica y devastada a tenor de un enorme desastre ecológico. La versión anticipada del juego llegará en 2022 y más tarde a consolas.

En Forever Skies controlarás a un científico solitario que ha vuelto a la Tierra después de que una catástrofe ecológica a nivel mundial la rindiera inhabitable para el ser humano; sin embargo, sobre las nubes tóxicas se hallan los restos de la última resistencia de la humanidad. Construye, expande y controla una aeronave de última generación que podrás utilizar para transportarte, refugiarte, como laboratorio y como taller para investigar sustancias misteriosas y fabricar herramientas que te ayuden a sobrevivir. Investiga la forma de obtener comida y recursos y explora las ruinas del cielo y lo que oculta la capa de polvo que cubre la superficie terrestre. En tus manos queda descubrir el origen del polvo, qué es y qué oculta.

Forever Skies te obligará a explorar con tu aeronave y a pie, a fabricar, a construir una base, a plantar, a combatir y a investigar un virus a fin de dar con la cura capaz de ayudar a los pocos que aún sobreviven en la órbita.

FUNCIONES

En las primeras fases del acceso anticipado de Forever Skies, se ofrecerá un modo de un jugador, así como un modo cooperativo que conformará una de las funciones más destacadas. La versión para consolas se lanzará más adelante, junto a todas las actualizaciones y el contenido ya existente para PC, incluyendo el modo cooperativo.

Al principio, el recibimiento del proyecto nos abrumó y devolvió a la realidad. Espero que el primer vídeo, de la mano de Unreal Engine, sirva para que conozcáis el mundo devastado del juego y os hagáis a la idea de la dirección que queremos tomar.

Andrzej Blumenfeld, director ejecutivo y jefe de jugabilidad de Far From Home.

Los jugadores pueden seguir y añadir Forever Skies a su lista de deseados de Steam para no perderse su desarrollo ni el lanzamiento de las actualizaciones principales. Además, también podrán unirse a la comunidad de Forever Skies en Discord, Twitter, Facebook y YouTube.

Salir de la versión móvil