Forged Light, os presentamos el nuevo RPG de fantasía de un estudio español

DCK Project es el equipo detrás de esta interesante idea.
forged light game it

Forged Light es un videojuego de RPG (acción y aventura) que combina combates en tiempo real estratégico basado en la gestión de recursos con una narrativa interactiva que avanza de forma dinámica en el juego. El juego, que todavía está en desarrollo por parte del estudio indie DCK Project, nos muestra varias opciones de diálogo, donde tendremos que ser espectadores pasivos o activos, donde nuestras decisiones contarán y a veces estarán limitadas en el tiempo.

Su combate en tiempo real contará con distintas características como la concentración o la fatiga, algo a tener en cuenta durante nuestras escaramuzas. Sin embargo nada de esto contaría demasiado sin una buena historia y es que Forged Light se centra en Tandia, un territorio marcado por las luchas de poder, las guerras entre sus diferentes reinos y los constantes conflictos entre las razas que los habitan (enanos, humanos, elfos, goblins, gnolls…).

Tras un pequeño periodo de paz, Khozor, el antiguo Profeta de La Capilla provoca la Luna Sangrienta. Una horda de licántropos y otras misteriosas criaturas amenazan a los habitantes del continente. Para que sea más interesante tendremos la posibilidad de vivir la historia desde el punto de vista de Toric, nuestro héroe, y Neil, la mano derecha de khozor, lo que nos dará una visión mucho más global del conflicto y ayudará a comprender las motivaciones de uno y otro bando.

Para más información podéis visitar la página web oficial de Forged Light, así como ver a continuación el teaser tráiler que el equipo ha puesto a nuestra disposición.

Categorías
IndiesNoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO