Forged Light se muestra en un nuevo tráiler

forged light game it

El estudio español indie DCK Project sigue con el desarrollo de Forged Light, su RPG de acción y aventura que combina combates en tiempo real estratégico basado en la gestión de recursos con una narrativa interactiva que avanza de forma dinámica en el juego.

Buena muestra de ello es el nuevo vídeo que han desvelado, el cual nos muestra alguna de estas características y otras que podemos encontrar en su jugabilidad. Forged Light sigue en su versión pre-alpha, y por lo que nos cuenta el estudio el próximo mes intentarán entrar en el Square Enix Collective, la plataforma que podría financiar su proyecto.

Forged Light se centra en Tandia, un territorio marcado por las luchas de poder, las guerras entre sus diferentes reinos y los constantes conflictos entre las razas que los habitan (enanos, humanos, elfos, goblins, gnolls…).

Tras un pequeño periodo de paz, Khozor, el antiguo Profeta de La Capilla provoca la Luna Sangrienta. Una horda de licántropos y otras misteriosas criaturas amenazan a los habitantes del continente. Para que sea más interesante tendremos la posibilidad de vivir la historia desde el punto de vista de Toric, nuestro héroe, y Neil, la mano derecha de khozor, lo que nos dará una visión mucho más global del conflicto y ayudará a comprender las motivaciones de uno y otro bando.

Para más información podéis visitar la página web oficial de Forged Light. Os dejamos a continuación con el nuevo vídeo donde vemos sus características principales.

Salir de la versión móvil