Forspoken se estrena en PlayStation 5 y PC

Forspoken

Los jugadores de PS5 y PC ya pueden disfrutar de Forspoken. La nueva propuesta de rol y acción de Square Enix nos permite descubrir la historia de Frey, una joven neoyorquina que es transportada al hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, tendrá que usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a multitud de enemigos. Esta magia le permitirá, además de acabar con sus enemigos, trepar por los muros, atravesar barrancos de un salto, precipitarse desde alturas vertiginosas y recorrer paisajes enormes a toda velocidad. El juego cuenta con las impresionantes interpretaciones de un elenco de actores estelares, como Ella Balinska (Run Sweetheart Run) en el papel de la protagonista Frey Holland, Jonathan Cake (Star Wars: The Old Republic) en el papel de brazalete mágico Cepo y Pollyanna McIntosh (serie The Walking Dead), Janina Gavankar (The Morning Show) y Claudia Black (Uncharted: The Lost Legacy), que encarnan a las thantas, las hechiceras malvadas que gobiernan en Athia, además de la colaboración de Monica Barbaro (Top Gun: Maverick) y Keala Settle (El gran showman), que interpretan papeles secundarios.

«Nos hace mucha ilusión celebrar el lanzamiento de Forspoken y que el público por fin pueda descubrir la historia de Frey. El equipo de desarrollo y todo el personal involucrado se ha esforzado al máximo para que Forspoken sea una realidad y tenemos muchas ganas de ver cómo reacciona la gente. Esperamos que os identifiquéis con Frey al adentraros en el misterioso mundo de Athia y emprender esta mágica aventura a su lado», afirma Takeshi Aramaki.

Además, para aquellos que quieran probar la experiencia en PC, el equipo de Square Enix y Luminous Productions han anunciado el lanzamiento de una demo jugable gratuita para Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. En la demo para PC nos toparemos cara a cara con distintos enemigos y pondremos a prueba nuestras dotes de combate con un amplísimo arsenal de magia ofensiva y de apoyo para abrir boca para la acción trepidante que nos espera en el juego completo.

Forspoken estará disponible para PlayStation 5 y PC.

Salir de la versión móvil