Forspoken muestra las habilidades mágicas de movimiento de Frey

Forspoken

El próximo mes de enero se lanza Forspoken, la nueva propuesta de rol y acción donde descubriremos la historia de Frey, una joven neoyorquina que es transportada al hermoso y cruel mundo de Athia. Mientras averigua cómo volver a casa, tendrá que usar sus nuevas dotes mágicas para recorrer paisajes enormes y enfrentarse a seres monstruosos. Esta magia le permitirá, además de acabar con sus enemigos, trepar por los muros, atravesar barrancos de un salto, precipitarse desde alturas vertiginosas y recorrer paisajes enormes a toda velocidad.

A unos meses para su llegada, el equipo de Square Enix y Luminous Productions quieren seguir desvelando detalles sobre el próximo juego. En esta ocasión, las compañías han publicado la primera entrega de una serie de tres vídeos que se centrará en presentar en profundidad las mecánicas de este Forspoken. Este primer vídeo de la serie se centra en el parkour mágico de Frey Holland para desplazarse, además de la variedad de hechizos disponibles, para que podamos ver una muestra de las habilidades mágicas de movimiento con las que contará la protagonista en esta nueva aventura.

El próximo 3 de noviembre se lanzará la segunda entrega de la serie de vídeos, titulado «Forspoken – En profundidad | Combates mágicos», y se centrará en las dotes de combate mágicas de Frey. En él descubriremos más sobre los tipos de magia, ataques y mejoras que es posible desbloquear para ayudar a Frey a enfrentarse a los múltiples enemigos que le esperan en su aventura.

Forspoken estará disponible el próximo 24 de enero de 2023 para PlayStation 5 y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil