Fortnite Battle Royale incluye de nuevo el modo 50 vs. 50

El popular battle royale de Epic Games
Fortnite Battle Royale game It

Epic Games ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modo de juego para Fortnite Battle Royale, el popular modo gratuito del título. Este nuevo modo es la recuperación de la versión 50 vs 50, donde los miembros de cada equipo iniciarán la partidas en autobuses diferentes que saldrán de posiciones opuestas del mapa.

Los jugadores tendrán 10 minutos para saquear todo el mapa cuando el círculo empieza a cerrarse hasta que solo queden miembros de un equipo. Este nuevo modo incluirá más contenidos de loot, con caídas de suministro en tandas de 3-6 cada dos minutos. En este modo podremos tener localizados en el mapa a nuestros compañeros de equipo, haciendo más fácil la cooperación. También se han realizado otros ajustes, como aumentos en la recolección de recursos, munición y más. Además, los jugadores podrán obtener doble experiencia hasta el próximo domingo 22 de abril.

 

Fortnite Battle Royale es el modo de juego gratuito que enfrentará a 100 jugadores entre ellos en un extenso mapa. Mientras recorremos el mapa recogiendo armas y otros objetos tendremos que ir acabando con los otros jugadores hasta que solo quede un ganador. Pero una tormenta acechará a los jugadores que tendrán que estar atentos al mapa para continuar la partida en la zona segura.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY