Forza Horizon 2 será diferente en Xbox 360 respecto a Xbox One

Los desarrolladores de Forza Horizon 2Playground Games, han confirmado que la versión del juego que podremos encontrar para Xbox 360 será completamente diferente a la que nos encontraremos en la sobremesa de nueva generación de Microsoft, Xbox One.

A diferencia de Forza 5, la nueva entrega del simulador no tendrá microtransacciones, a lo que Ralph Fulton confirmó que Forza Horizon 2 se ejecutará en el motor de Forza 5 en Xbox One, mientras que la edición de Xbox 360, desarrollada por Sumo Digital, se ejecutará con la tecnología anterior utilizada en el primer Forza Horizon.

Fulton, concedió una entrevista para DigitalSpy en la que explica la diferencia de ambas versiones:

«Se basa en el mismo mundo, que está basado en los mismos conceptos. En lugar de pensar en ellos como el mismo juego pero en diferentes plataformas, pensar en que son diferentes juegos inspirados en las mismas ideas.

Hay cosas que estamos haciendo en Forza Horizon 2 en Xbox One que sinceramente no se podían hacer en cualquier otra consola».

Una de las novedades vistas durante el evento del E3 2014 fueron los cambios climatológicos y la aparición de los Drivatars vistos en Forza 5 aunque se desconoce si la versión de Xbox 360 contará con estas novedades.

El 30 de septiembre saldrá a la venta Forza Horizon 2 de la mano de Playground Games para la versión de Xbox One, mientras que Sumo Digital será el encargado de llevarlo a Xbox 360.

¿Tanta será la diferencia?

Salir de la versión móvil