Forza Horizon 3

Forza Horizon 3. Demostración para Xbox One

Otra maravilla para todos los publicos que en esta ocasión nos traslada hasta Australia

Por fin hemos podido disfrutar de la Demo de Forza Horizon 3, en esta ocasión para Xbox One y como cabría esperar el resultado es extraordinario. Nuestra misión será sencilla, nos pondremos al mando del festival por lo que bajo nuestra responsabilidad estará todo el personal. Los eventos y más de 350 coches de toda clase, todo acompañado de una gran variedad musical y en un entorno abierto que está esperando ser explorado.

Todo lo que hemos disfrutado y os aseguramos que han sido unas cuantas horas, se asemeja notablemente a la expansión gratuita que pudimos probar hace ya unos meses con el nombre de Fast and Furious; mucha velocidad, protagonismo, variedad e infinitas posibilidades de disfrute para los amantes de los coches. Como no puede ser de otra manera todo está perfectamente emulado con la excepción de que en la conducción se permiten ligeras licencias que convierten al juego en algo dinámico e intuitivo. Pero esta pérdida de realismo no le resta enteros a un juego que aún atrapará a todos los que tengan la paciencia para descargar los 16 gigas que ocupa.

En esta ocasión nuestros amigos de Playground Games nos trasladan hasta Australia y como no podía ser de otra manera, tras una breve introducción, el juego nos sitúa en la carretera con la misión de llegar al festival que se está preparando. Esto nos servía a modo de tutorial enseñándonos también las líneas de recorrido que nos ayudarán en todas las carreras.

El primer trazado que nos encontramos es impresionante, conduciendo entre árboles sobre remansos de agua. Es indudable que la sensación de velocidad que nos ofrece tiene años de trabajo detrás. Sin tiempo para disfrutar del asfalto, un cuatro por cuatro atraviesa la carretera para inmediatamente colocarnos al volante y disfrutar de unos terrenos que nos llevará a través de un bosque gozando de maravillosos paisajes con una profundidad total y realista.

Al final de la playa encontramos el ansiado festival en donde todos los aspirantes se reúnen a la espera de que caiga la noche y empiece la fiesta. Lo primero que haremos cuando llegamos al festival será seleccionar una de las caras que vienen predeterminadas, pudiendo cambiarla en cualquier momento. Lo siguiente será seleccionar un apodo para nuestro corredor entre una larga lista de la que podremos sacar nombres famosos. La organizadora nos da la bienvenida al festival explicando cómo se participa y las consecuencias de nuestras acciones por lo que, sin más dilación, entramos a nuestra primera carrera llamada Cadenas rotas para conducir un Sandy contra un Jeep que va en helicóptero. En la primera curva comprobamos cómo el coche se desliza sobre el terreno con bastante fidelidad, en esta ocasión tendremos que ir alcanzando puntos de control hasta que logremos superar a nuestro rival.

Durante el trayecto encontraremos saltos y cruces de agua, por lo que el primer evento es bastante completo y aunque el coche sea lento, la diversión está garantizada. En esta primera carrera podremos ser deleitados con la presencia de cocodrilos nadando en los ríos que atravesaremos por lo que se entiende que conforme avancemos podremos disfrutar de la fauna local. Las cámaras lentas pondrán tensión en esta primera carrera mostrando momentos dignos de película. Cada vez que ganemos un evento o compitamos, ganaremos fans y se nos desbloquearán nuevos festivales, pero esto sólo es el principio ya que el recorrido será más grande, más amplio y con mayor contenido en la versión final, la cual estamos ansiosos por poder probar.

Categories
MicrosoftPCPrimeras impresionesVídeosXbox One

Con tan solo cuatro años mi padre me puso el mando de una colecovision en la mano, treinta años mas tarde la aventura continua. Escritor auto editado, guionista y diseñador 3D es el bagaje laboral que acredito.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY