Forza Horizon 3: pack de coches Playseat disponible a partir de mañana

Microsoft sigue aumentando el contenido de su exitoso Forza Horizon 3 con un nuevo pack de coches titulado Playseat, añadiendo siete nuevos vehículos.
Forza Horizon 3

Microsoft sigue aumentando el contenido de su exitoso Forza Horizon 3 con un nuevo pack de coches titulado Playseat. Este estará disponible a partir de mañana, 7 de febrero, introduciendo un total de siete nuevos vehículos a conducir por los vastos parajes del título: playas, campos, desiertos e incluso a través de las blancas y nevadas montañas de la expansión Blizzard Mountain.

En el pack de coches Playseat nos encontraremos con una de las leyendas del automovilismo australiano, el Pete Brock’s 1985 HDT VK Commodore Group A. Junto a él, tenemos el último coupé de Cadillac, el 2016 Cadillac ATS-V, a su lado el nuevo Aston Martin DB11 (con 608 CV de potencia máxima) y dos modelos de Honda: un clásico de gran cilindrada y un híbrido deportivo basado en el Civic junto a un par de coches adicionales.

Para todos aquellos que se hayan hecho con el Pase de Autos de Forza Horizon 3 deciros que el pack Playseat está incluido en el mismo, así como para los que habéis comprado la Edición Excepcional del juego.

Por otro lado aprovechamos para recordaros la nueva promoción de Microsoft en su consola Xbox One y Forza Horizon 3. A partir del próximo 13 de marzo, podremos hacernos con un pack de Xbox One más juego en sus modelos de 500GB y 1TB de memoria. Estos paquetes tendrán un valor de 299 euros y 349 euros respectivamente. Lanzamiento la mar de tentador con uno de los juegazos exclusivos del pasado año.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO