Forza Horizon 3 recibe el pack de coches Duracell

Forza Horizon 3

Como cada mes los jugadores de Forza Horizon 3 reciben un nuevo pack de coches que permite aumentar las posibilidades de domar la carretera con una, cada vez más amplia, variedad de coches. Este mes los chicos de Playground Games nos traen un nuevo pack patrocinado por la marca Duracell y que incluirá 7 nuevos coches.

En este nuevo pack podremos disfrutar desde la potencia del Chevrolet Camaro ZL1 de 2017 hasta el poder de dominar cualquier terreno con el Land Rover Series III de 1972 pasando por el clasicismo del BMW 507 de 1959. Aquí os dejamos la lista de los coches que desde hoy mismo ya están disponibles para descargar en Forza Horizon 3:

Este pack Duracell ya se puede descargar en el bazar de Xbox a un precio de 7€, aunque podrán descargarlo de manera gratuita todos aquellos que hayan comprado anteriormente el pase de temporada o pase de coches como se le llama en el juego que venía incluido en las versiones Deluxe y Ultimate del propio juego.

Pero esto no es todo ya que además también se puede descargar de manera totalmente gratuita el GTA Spano de 2016 con vinilos de Duracell.

 

Salir de la versión móvil