Forza Horizon 4 ya es Gold y estrena su demo para celebrarlo

Forza Horizon 4

En unos días llega uno de los lanzamientos más esperados para los seguidores de Xbox, Forza Horizon 4. Antes de su llegada, Microsoft ha anunciado que el juego ya es Gold, por lo que ha concluido de manera oficial su desarrollo. Para aquellos que no puedan esperar al lanzamiento del título, ya está disponible la demo de Forza Horizon 4, que nos permitirá probar una muestra de todo el contenido incluido en el juego.

Esta demo nos permitirá recorrer el mundo abierto ambientado en Gran Bretaña, en donde podemos probar una selección de los más de 450 coches disponibles. Además, también nos permitirá experimentar diferentes épocas del año, desde el hielo y nieve del inverno hasta el calor abrasador del verano, con sus propios encantos y desafíos.

Pero aquí no acaban las novedades. Microsoft ha anunciado que el pack Best of Bond formará parte del Day One Car Pack de Forza Horizon 4. Este pack, disponible como parte de la Ultimate Edition o por separado, incluirá 10 coches sacados directamente de las películas de James Bond, como Goldfinger (1964), El hombre de la pistola de oro (1974), Skyfall (2012), Spectre (2015) y más. La lista de coches incluye clásicos como el BMW Z8 de The World is Not Enough así como modelos Aston Martin, incluyendo el coche más destacado de la filmografía, el Aston Martin D85. Esta es la lista completa:

Salir de la versión móvil