Forza Motorsport 5. Tráiler de lanzamiento

Hoy hemos tenido el placer de ver el tráiler de lanzamiento del esperado Forza MotorSport 5, el juego de conducción por excelencia para el catálogo de lanzamiento de Xbox One.

Lo más sorprendente del tráiler es ver sobreimpreso en el vídeo el texto «all in-game footage«, ya que roza la realidad todo lo que se ve en pantalla. Si esto es lo que podemos ver solo en un tráiler mediante streaming, no imaginamos como lucirá la versión final del juego en nuestras consolas. Os recomendamos ver el vídeo a máxima resolución para apreciar todos los detalles.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=__6lyUbBdWM’]

Tras toda la guerra montada sobre si las consolas de nueva generación son capaces o no de competir con el PC, si tendrán resoluciones aceptables, o si darán la talla a lo largo de los próximos años, solo podemos decir que un juego de lanzamiento como es Forza MotorSport 5, que corre a 1080p nativos y a 60 fps estables, es de principio de generación.

¿Qué nos depararán estas consolas en los próximos años? Nosotros en lugar de seguir haciendo elucubraciones vamos simplemente a disfrutar de lo que se nos viene encima, que no es poco precisamente. Es sin duda una gran época para todos los jugones del mundo.

La next-gen ya está aquí.

Salir de la versión móvil