Forza Street llegará a iOS y Android en mayo con regalo incluido

En el Inside Xbox de anoche Microsoft mostró la fecha de lanzamiento de uno de los títulos de conducción más elogiados de los últimos años, Forza Street. Aunque no con un desarrollo para consolas, ya que esta vez la veterana franquicia se atreve con el mercado móvil fijando una nueva entrega disponible a partir del 5 de mayo para dispositivos iOS y Android.

Turn 10 Studios afirma que el juego ha recibido una muy buena aceptación por parte de la Comunidad de Android con sus preregistros. Por lo que, gracias a esta fuerte acogida, Forza Street finalmente llegará a iOS. Además, el estudio anuncia que por tiempo limitado, se podrá conseguir el Founder’s Pack si se juega a Forza Street del 5 de mayo al 5 de junio.

Este regalo de bienvenida incluye el Ford GT 2017 más créditos y oro para nuestra partida, elementos que estarán disponibles para recoger en el centro de mensajes.

Forza Street está diseñado para que lo puedas jugar cuando sea y donde quieras. Por ello, desde Turn 10 Studios han pensado en todo, ofreciendo la posibilidad de empezar la partida en Windows 10 y continuar con el progreso guardado una vez llegue a dispositivos móviles. Podéis acceder al preregistro ahora en Google Play y Samsung Galaxy Store.

Forza Street
Salir de la versión móvil