Fotomatón Pokémon la nueva aplicación de App Store

The Pokémon Company continúa con su serie de actividades para celebrar uno de los años más importantes de su historia, y es que la franquicia Pokémon cumple 20 años este próximo sábado 27 de febrero. Por ello siguen lanzando novedades con las que acercarse, aún más, a sus fieles seguidores. En esta ocasión, se vuelve a adentrar en el mundo de las aplicaciones móviles para traernos el Fotomatón Pokémon, una una app que se puede conseguir en dispositivos iOS a través de la App Store.

El Fotomatón Pokémon nos permitirá personalizar nuestras fotos con estilos y textos al más puro estilo de los juegos Pokémon originales y todo ello para demostrar que somos realmente unos Entrenadores Pokémon a la vez que celebramos su 20 Aniversario. Todas las fotos que hagamos con el Fotomatón Pokémon podremos utilizarlas como perfil o compartirlas con nuestros amigos. De momento solo está disponible en móviles con sistema operativo iOS, pero próximamente la aplicación también llegará a dispositivos Android.

Aprovechamos este lanzamiento para recordaros que este viernes 26 de febrero, hay programado un Pokémon Direct a las 16:00 (hora peninsular) en donde Nintendo y The Pokémon Company nos ofrecerán nuevos detalles y novedades acerca del universo Pokémon.

Fotomatón Pokémon
Salir de la versión móvil