¿Fox Engine o realidad?

Para aquellos que no lo sepan, el Fox Engine es el nuevo motor gráfico creado por Kojima Productions para utilizar en los nuevos juegos de la compañía. Los rumores dicen que es un motor espectacular, pero ahora tenemos pruebas, y si no, echad un ojo a esta imagen:

Kojima Productions quiere hacernos una pequeña prueba de agudeza visual. Solamente ha hecho una pregunta y ha publicado un par de fotos. ¿Cuál de las dos fotos es real y cual pertenece al Fox Engine? Una de las imágenes es una foto que han hecho del estudio y la otra es una imagen renderizada recreada con el motor gráfico. ¿A o B? Hagan sus apuestas:

Tras el salto tenéis la respuesta.

Los chicos de Kojima han metido un caballo en la sala para de mostrar que esa es la imagen generada. No me digáis que no es una buena prueba. Yo hubiera preferido que colaran un Snake apoyado en la pared fumándose un cigarro, pero bueno.

Fox Engine se nos muestra en todo su esplendor. Un servidor ya está deseando verlo en títulos de la compañía. Si son capaces de llevar solo parte de la calidad que hemos visto en esta foto a los escenarios de sus títulos podemos empezar a frotarnos la manos y a babear con lo que se nos vienen encima.

Ahora ha llegado el momento de reconocer si estabais en lo correcto o no. ¿Quién ha acertado?

Salir de la versión móvil