Fox está dando vida a un nuevo shooter basado en Alien

alien fox game it

Por una cosa u otra, la franquicia de Alien lleva en boca de todos durante los últimos años, ya sea por sus extrañas nuevas entregas en el cine o por los dispares títulos que salen en el mundo de los videojuegos. FoxNet, estudio al cargo de crear juegos basados en las franquicias de Fox, ha desvelado la adquisición de Cold Iron Studios para desarrollar un nuevo shooter AAA basado en una de sus sagas más famosas: Alien.

Cold Iron Studios se formó durante el 2015 con miembros de Cryptic Studios, responsables de títulos como Neverwinter o City of Heroes. Aaron Loeb, presidente de FoxNet Games, ha dicho con el anuncio:

Cold Iron Studios tiene diseños increíbles, así como su arte y un gran talento de desarrollo, a los cuales estamos deseando dar la bienvenida en FoxNet Games en nuestro objetivo de crear títulos multiplataformas y de distintos géneros. Soy un fan de los anteriores juegos de Cold Iron Studios y todos aquí queremos trabajar con ellos para crear un mundo de acción basado en el adorado universo de Alien.

Anteriormente hemos visto los últimos juegos de Alien ya que era SEGA quien tenía los derechos de la franquicia en este campo, lanzando juegos como Alien Isolation o el denostado Aliens Colonial Marines. Tendremos que esperar más para saber qué es lo que están preparando en FoxNet Games, pero desde luego nuestro interés lo han captado.

Salir de la versión móvil