Fractured Space estrena actualización y pasa a ser Free 2 Play

Edge Case Games anuncia que su título espacial Fractured Space ha entrado en una nueva fase de desarrollo tras la última actualización, con más funciones y novedades, además de anunciar que desde hoy pasará a ser un juego Free 2 Play adelantándose incluso a su fecha de lanzamiento.

La nueva actualización enriquece el sistema de juego con esperadas novedades. Además de dos nuevos mapas de sector, dos nuevas naves y un mejor equilibrio de juego, Fractured Space presenta un sistema de botines que ofrece recompensas por completar actividades, mientras que el método para conseguir nuevos miembros de la tripulación ha sido mejorado y ahora es mucho más gratificante. También habrá disponibles veinte nuevos miembros de la tripulación, duplicando los que hay en el juego, así como cápsulas que desbloquean más miembros y que se podrán conseguirse a diario completando partidas a lo largo del día.

Junto a todo este contenido añadido en Fractured Space, la zona de tiro ha sido modificada, en ella los jugadores podrán probar cualquier nave antes de comprarla, junto a un nuevo sistema de tutorial mejorado que introduce a los nuevos jugadores al campo de batalla. Una de las mejoras más notables es el tiempo de espera entre partidas, con un nuevo minijuego de disparos en el espacio mientras los equipos 5 contra 5 se forman.

Para celebrar el lanzamiento de esta gran actualización y su nuevo formato de venta, el estuido Edge Case Games ha presentado un nuevo tráiler del juego que podéis ver encabezando esta misma noticia.

Salir de la versión móvil