Fragments of Him muestra su tráiler de lanzamiento

Fragments of Him

Sassybot ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Fragments of Him, un drama interactivo en el que los jugadores viven una historia de amor, recuerdos y esperanza. En este vídeo nos muestran imágenes del título con comentarios de la crítica.

Fragments of Him es una aventura narrativa que cuenta la historia de Will tras su repentina muerte y cómo se ven afectadas las vidas de sus personas más cercanas tras su pérdida. El juego incluye historias de las vidas de su novio Harry, Sarah, una exnovia que más tarde se convierte en buena amiga de la pareja; y Mary, su abuela. El jugador se mueve por el mundo en primera persona, pero dirige la historia desde fuera de los protagonistas, dando un sentido único de «segunda persona» a la experiencia. Si queréis más información sobre el título podéis leer nuestro análisis.

«Hemos recorrido un viaje asombroso desde que empezamos el desarrollo en un proyecto online hace más de tres años, y es maravilloso ver que los jugadores pronto podrán disfrutar de nuestra historia», ha afirmado Elwin Verploegen, cofundador de Sassybot. «Estamos abrumados por cómo se conmueve nuestro público con el juego y cómo aprecian un título que combina honestidad emocional en un tema tan difícil con un final tan edificante”.

Fragments of Him llegará a PC, a través de Steam, el próximo 3 de mayo a un precio de 19,99 €. Mientras que pocos días después llegará a Xbox One y más adelante este año a PlayStation 4. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil