Free Fire anuncia su colaboración con J Balvin

Free fire

Uno de los juegos más populares de los últimos años para dispositivos móviles es Free Fire. El popular battle royale free to play consiguió superar los 100 millones de usuarios activos, manteniéndose entre los juegos más jugados y descargados. Para celebrar la Navidad y el Año Nuevo, el equipo de Garena ha anunciado la llegada de un nuevo evento especial para el juego. Este evento incorporará contenidos exclusivos en colaboración con un artista de talla mundial. Estamos hablando de J Balvin, que llegará al mundo de Free Fire a partir del próximo 1 de enero de 2022. Los jugadores de todo el mundo tendrán acceso a skins y objetos únicos que representarán al público latino en el juego a través de los ojos de J Balvin.

Los seguidores de J Balvin ya pueden disfrutar del vídeo musical “Todo Se Vale”, una canción y un vídeo muy especial creado por J Balvin en colaboración con Free Fire, que en pocos días ya ha alcanzado casi medio millón de visualizaciones. Los jugadores podrán disfrutar del vídeo de animación en el que J Balvin aterriza en Bermuda, en Free Fire, para interpretar la canción.

Cuando arranque esta colaboración, en enero de 2022, los jugadores de Free Fire tendrán a su disposición una completa colección de cosméticos y de ítems inspirados en J Balvin. Se desvelarán nuevos detalles en los próximos días.

Salir de la versión móvil