El free to play Gems of War se estrena en Nintendo Switch

Esta mezcla de puzles y RPG
Gems of War

Tras su paso por PlayStation 4, Xbox One, PC y dispositivos móviles, hoy se estrena en Nintendo Switch, Gems of War. Este título, desarrollado por Puzzle Quest (creadores de Infinity Plus 2) y editado por 505 Games, ya se puede descargar de manera gratuita en la consola híbrida.

Gems of War ofrece una interesante mezcla de los géneros de puzles, RPG y estrategia, donde encontramos cuenta con un Sistema de batalla que combinan gemas en un tablero de puzles para realizar hechizos y cráneos para atacar a sus enemigos. Este juego nos llevará a viajar a través de los reinos de Krystara y el inframundo, emprendiendo misiones, conquistando reinos y construyendo alianzas.

Además, la desarrolladora ha anunciado la incorporación de nuevo cada semana, donde se irán incluyendo nuevas tropas y eventos, además de otros contenidos planificado para futuras actualizaciones.

“Gems of War es una extensión perfecta el modo de juego híbrido de Puzle y RPG que es la firma de la franquicia de Puzzle Quest, y sé que los fans (recientes y los que ya nos conocen) van a disfrutar mucho jugándolo en la Switch.” Steve Fawkner, CEO y director Creativo en Infinity Plus 2. “Estamos orgullosos de trabajar en un juego tan increíble, con contenido que crece para los jugadores base.”

Gems of War ya está disponible en Nintendo Switch, a través de la Nintendo eShop. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO