Freezer protagoniza el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ Game It

Bandai Namco sigue su proceso de presentación de luchadores del próximo Dragon Ball FighterZ. En las últimas semanas hemos visto como la compañía iba mostrando diferentes tráileres donde se centraba en revelar a algunos de los personajes que formarán parte del plantel del título de lucha. Tras ver a Goku y Vegeta, hoy han decidido que es el turno de otro de los personajes que fueron confirmados con el anuncio, Freezer. El villano, que ha vuelto a coger protagonismo tras su nueva aparición en Dragon Ball Super, nos muestra algunos de los movimientos y habilidades con los que contará en el título.

Dragon Ball FighterZ es el nuevo título de lucha 2,5D basado en la famosa franquicia del anime, Dragon Ball. El título contará con batallas de tres contra tres, un sistema de personajes de apoyo y un apartado gráfico al estilo de los trabajos de Arc System Works.

Este mismo fin de semana se celebrará la beta cerrada del título. Los afortunados seleccionado, entre aquellos que realizaron el registro previo, tendrán la posibilidad de probar a los 9 personajes incluidos en esta beta el 16 y 17 de septiembre.

Dragon Ball FighterZ estará disponible en febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos el nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil