Frozen Junkyard será la nueva pista de Team Sonic Racing

SEGA desvela una nueva pista y tema musical para Team Sonic Racing
Team Sonic Racing

Quedan un par de meses para la llegada de uno de los juegos más esperados por los seguidores de Sonic, Team Sonic Racing. Este nuevo título arcade de conducción nos pondrá en la piel de personajes como Sonic, Shadow, Tails o Knuckles para batirnos en intensos circuitos ambientados en el Universo Sonic.

Siguiendo con la promoción del juego, SEGA nos ha mostrado uno de estos circuitos para el juego de carreras del famoso erizo azul. Se trata de Frozen Junkyard, donde los corredores tendrán que evitar una serie de traicioneros obstáculos en una helada y peligrosa chatarrería. En este mapa un enorme Robot Death Egg nos intentará fastidiar la carrera, que, sumado a la rockera melodía, harán de esta pista un trayecto un tanto movidito.

Para componer la canción, se han juntado Jun Senoue, el icónico compositor de la saga Sonic, y el productor musical Tyler Smyth de Danger Kids. Tras el dúo que formaron en el tema de Infinite en Sonic Forces, repiten en este nuevo circuito de la entrega de carreras arcade.

Team Sonic Racing, el juego desarrollado por Sumo Digital, saldrá a la venta el próximo 21 de mayo en Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4, y en PC en formato digital.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO