FUEL llegará a PC (Games For Windows) el viernes

Codemasters anuncia la salida inminente de FUEL para PC (Games for Windows), donde podremos disfrutar sin necesidad de nuestras consolas y con una calidad inmejorable de éste gran título de carreras.

Os dejo la nota de prensa.

La edición Games For Windows® del épico juego de carreras de Asobo Studio: FUEL™ sale a la venta el 3 de Julio y para celebrarlo Codemasters ha publicado un nuevo video que muestra los extraordinarios escenarios del juego y la libertad de exploración para los 16 jugadores que pueden competir simultáneamente. El video está disponible en la sección de descargas de www.fuel-game.com.

FUEL, con sus asombrosos 14.400 km2 -mapeados en base a datos de satélites de EEUU- cuenta con diversos terrenos a cual más exigente, desde el pico nevado del Monte Ranier hasta la aridez del Gran Cañón, todo con el fin de crear un entorno de juego épico y sugestivo. Con una parrilla de más de 70 vehículos que incluye motos, buggies, quads, coches, coches trucados, camiones e incluso un hovercraft, los jugadores disfrutan de una libertad de elección inédita a la hora de elegir sus rutas sobre la marcha. Esta amplia gama de vehículos es perfecta para atacar los cientos de emocionantes eventos arcade, desde los desafíos raid a gran escala hasta las carreras en estrechos circuitos.

Las muchas opciones multiplayer permiten que hasta 16 jugadores puedan descubrir el mundo de FUEL en el modo libre o competir en escalofriantes carreras. Los jugadores pueden también desatar su creatividad utilizando el potente pero intuitivo editor de carreras para crear eventos en cualquier parte del entorno de FUEL y compartirlos online.

Por otra parte, los madrileños pueden disfrutar de FUEL en la espectacular sala Cinegames, instalada en el complejo cinematográfico de Yelmo Cines Islazul, que ofrece una de las experiencias más absorbentes para hasta 55 jugadores simultáneamente. ¡No pueden perderse la experiencia de los tornados y flashes de los relámpagos en su piel!.

Salir de la versión móvil