Fullmetal Alchemist llega a Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix anuncia el comienzo de una colaboración con la amada serie Fullmetal Alchemist Brotherhood. Uno de los anime y mangas más aclamados de los últimos años, creado por la autora Hiromu Arakawa. Este evento estará disponible en Final Fantasy Brave Exvius hasta el 8 de abril, en donde se podrá invocar a personajes nuevos, conseguir valiosas recompensas en desafiantes combates y disfrutar de otros contenidos inspirados en esta popular serie.

La colaboración con Fullmetal Alchemist nos permitirá obtener unidades limitadas. Invocando a los hermanos Edward Elric y Alphonse Elric, y Riza Hawkeye a través de un banner de duración limitada, a los que se sumará, más adelante, los personajes King Bradley (una unidad original de la versión global) y Roy Mustang a partir del 30 de marzo. Además, por tan solo el login diario, Square nos regalará una unidad de Winry Rockbell durante cada día que dure la campaña.

Por último, el evento de los hermanos Elric, también nos trae más contenido formado por banners exclusivos de banda. En estos podemos conseguir infinidad de diversas recompensas, así como objetos limitados tras derrotar a cada de los jefes. Ahora mismo tenemos uno en activo, que dura hasta el 8 de abril, llamado: Evento de banda «El homúnculo original». Mientras que, el segundo combate especial, se activará el próximo 2 de abril y también estará disponible hasta el 8 de abril. En esta ocasión enfrentaremos Bradley en el evento de banda: «Generalísimo King Bradley».

Si estás interesado en hacerte con Final Fantasy Brave Exvius puedes descargarlo completamente gratis desde las diferentes tiendas: App StoreGoogle Play y Amazon Appstore.

Salir de la versión móvil