Fun & Serious – BBVA mobile Game Day

Fun & Serious Game Festival incorpora en su cuarta edición un congreso exclusivo enfocado a la industria de los videojuegos en móviles. BBVA patrocina el evento donde las principales...

Fun & Serious Game Festival incorpora en su cuarta edición un congreso exclusivo enfocado a la industria de los videojuegos en móviles. BBVA patrocina el evento donde las principales figuras del sector reflexionarán sobre la oportunidad que los móviles brindan en el mundo de los videojuegos. Se abordarán las nuevas tendencias en cuanto a juegos, aplicaciones y la repercusión social que éstos conllevan.

shutter_86181751-mobile-apps1

A lo largo del día de hoy, los participantes especialistas en el sector se concentrarán en el Palacio Euskalduna de la capital vizcaína, con la intención de debatir y compartir experiencias sobre esta industria, que sigue creciendo día a día, y que prevé unos ingresos de hasta 22.000 millones de dólares en el próximo año 2015.

 

Entre los asistentes podremos encontrar a:

  • Trip Hawkins, Fundador de Electronic Arts (Empresa creadora de FIFA o Medal of Honor), Digital Chocolate y ex director de Estrategia y Marketing de Apple.
  • Peter Molyneux, Fundador de 22Cans y de Lionhead Studios. Fue Director Creativo de Microsoft Game Studios Europe.
  • Rob Small, CEO de Miniclip, la mayor comunidad de juegos online del mundo.
  • Xavier Carrillo, CEO y fundador de Digital Legends, creadores de Adidas miCoach y KROLL.
  • Fernando Piquer, CEO y fundador de Bitoon Games, creadores del galardonado Basket Dudes.

El BBVA Mobile Game Day será una gran experiencia para los que quieran disfrutar de los encuentros entre desarrolladores y empresas del sector y conocer, así las nuevas tendencias del videojuego móvil y social.

Categorías
AndroidEventosFun & SeriousiPhone OSMóvilWindows Phone

RELACIONADO