Fun & Serious – La Fun Zone

No os podemos describir con palabras lo que la Fun Zone ha sido este fin de semana. Este año, la Fun & Serious ha triplicado su espacio, ha utilizado más salas para la retransmisión de torneos y ha conseguido acoger muchísimos más visitantes con respecto a su edición anterior.

Pudimos encontrarnos allí con el stand de uno de los patrocinadores, Versus Gamers, que ofrecían a los asistentes una más que amplia variedad de productos enfocados al mundo gaming. Pudimos encontrar periféricos, como headsets, ratones, alfombrillas, teclados, etc. Y un montón de gadgets interesantes, entre lo cuales se encontraban los pendrives con la temática de Minecraft, uno de los artículos más solicitados por los que pasaban por el stand. VS Gamers ha contribuido con varios concursos e increíbles premios para aquellos que quisiesen participar, incluyendo en los premios un pack de productos Ozone valorado en más de 170 euros. ¡No nos extraña que su stand tuviese tanta afluencia de gente!

Mars Gaming  nos presentaba en su zona su variedad de productos: cajas, fuentes, productos de refrigeración, teclados, ratones… unos productos variados y con la última tecnología y que nos parecieron de un diseño impresionante. Como no podía ser de otra manera, montaron en el mismo stand varios PC’s completos que podían ser utilizados para probar por nosotros mismos la calidad de sus productos. Una gran presentación en la Fun Zone que hacía que los asistentes hiciesen cola para conocer la experiencia de tener un escritorio completo de Mars Gaming, y es que ¡todo el que lo probaba quedaba maravillado!

El stand de ASUS también interesó a todo aquel que visitara la Fun Zone, presentando su línea de productos Republic of Gamers, además de sus recién presentados smartphones, los presentados bajo el nombre de  ZenFone, que captaron miradas y toqueteos. Su presentación de productos llamó la atención de muchos fieles a la marca, que no dudaron en hablar con los representantes acerca de sus productos más innovadores, en especial la nueva tarjeta gráfica VGA Poseidon GTX 980, que estará disponible y de venta al público desde diciembre.

Para los más animados, pudimos ver los espacios de FIFA15, con su respectivo torneo público, los espacios de Xbox ONE con los bailes de los más valientes, y los espacios de Forza, Minecraft y los locos Rabbids, para los más pequeños. En definitiva, un espacio de lo más versátil y pensado para todo tipo de públicos, que, si ya prometía ser inmenso, nos ha sorprendido con una organización espectacular. Os dejamos con algunas imágenes de lo que pudimos encontrarnos y, recordad, si no habéis podido asistir este año, ¡no os perdáis la próxima edición en el 2015!

Salir de la versión móvil