FUN ZONE – GameIT visita el recinto

Hemos estado en la Fun Zone del Fun & Serious Game Festival y hemos podido ver y disfrutar de algunos de los espacios que algunas compañías y patrocinadores del evento han preparado. El espacio de Xbox One, el Monster Energy Zone y el espacio Simula Racing son los tres stands que os mostramos hoy.

Espacio Xbox ONE

La plataforma más sonada hasta el momento es la que acompaña a la Xbox ONE: Simula Racing. Este espacio trae de cabeza a los asistentes, que no dudan en esperar para probarlo. ¿Y cómo lo hacen? Pues probando el nuevo Forza Motorsport 5, con unos gráficos más que impresionantes a la hora de juzgar el realismo y una conducción bastante verídica si apostamos por el Simula Racing.

Este asiento proporciona un movimiento realista y se acompaña de soportes para el monitor o pantalla y los controles que utilices (ya sea mando o volante).

Además del solicitado Forza, el espacio de Xbox ONE ha expuesto otras de sus mejores apuestas, entre ellas Call of Duty Ghosts, Battlefield 4, FIFA 2014, Dead Rising 3 y el Titanfall. Cabe destacar el escaso recibimiento en las consola que ofrece el Just Dance 2014, que apenas ha captado la atención de unos pocos.

Monster Energy Zone

Como ya fue anunciado, el campeón mundial de motociclismo en la categoría de moto2, Pol Espargaró, asistió al Fun & Serious Game Festival para recibir visitas de sus fans. Algunos de ellos han tenido la oportunidad de retarle a una partida de Call of Duty. Los asistentes que tuvieron el privilegio de estar con él tuvieron oportunidad de pedirle un poster firmado por el campeón del mundo. Seguro que para sus fans ha sido una experiencia inolvidable.

Espacio Simula Racing

El espacio Simula Racing ofrece a los asistentes la posibilidad de imaginarse montados en un auténtico Fórmula 1. Con tres pantallas funcionando simultáneamente, consigue la atención de los exigentes, proporcionando un realismo de conducción a lo que sólo unos pocos están acostumbrados (sí, hemos visto algún que otro trompo inesperado).

A lo largo del fin de semana iremos presentando otros stands y todos los eventos a los que podamos asistir, tales como las finales de los campeonatos de eSport o los concursos para los asistentes.

Salir de la versión móvil