Funcom y Koch Media acuerdan la distribución global de Conan Exiles

Funcom y Koch Media anuncian su acuerdo global de publicación conjunta para distribuir en formato físico Conan Exiles para PS4, Xbox One y PC.
Conan Exiles

Funcom y Koch Media anuncian su acuerdo global de publicación conjunta para distribuir en formato físico Conan Exiles, el próximo juego de supervivencia sobre mundo abierto que se encuentra en fase de Acceso Anticipado tanto para PC como para Xbox One.

La versión final de Conan Exiles se lanzará a comienzos de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y en PC. Por su parte, Koch Media se encargará de todas las acciones relacionadas con la publicación del juego en formato físico en las tres plataformas.

Esta no es la primera vez que Funcom y Koch Media trabajan juntas para llevar a Conan el Bárbaro al gran público. Las dos compañías trabajaron conjuntamente en  2008 con el lanzamiento de Age of Conan: Rise of the Godslayer, el juego multijugador masivo online de Funcom que distribuyó Koch Media.

En Conan Exiles los jugadores tendrán que construir cualquier cosa desde pequeños hogares hasta ciudades enteras, explorar un enorme mundo abierto, formar equipo con otros jugadores o buscar enemigos para acabar dominándoles mediante combates PvP. El juego está ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro donde los jugadores tendrán que explorar enormes paisajes y luchar entre ellos o cooperar para construir una comunidad por sí mismos.

Categorías
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO