Una funda con portada alternativa se suma a los regalos por la reserva de Death Stranding en GAME

Se lanza el próximo 8 de noviembre
Death Stranding

Uno de los juegos más esperados del próximo mes de noviembre es Death Stranding. La nueva propuesta de Kojima nos llevará a un futuro cercano, donde unas misteriosas explosiones han sacudido la Tierra provocando una serie de eventos sobrenaturales conocidos bajo el mismo nombre que da título al propio juego. Debido a este perturbador suceso, han aparecido una serie de criaturas insólitas que invaden todo tipo de paisajes cuyo objetivo es la extinción masiva. Sam Porter Bridges, al que da vida el actor Norman Reedus, deberá salvar a la humanidad de la aniquilación inminente.

Aun quedan casi un mes para su llegada, desde GAME nos llegan algunas novedades sobre el juego. Hace unos días, la cadena de tiendas anunció un DLC que incluye nuevos contenidos digitales como contenido de reserva. Ahora se ha incluido un nuevo incentivo muy especial. Con la reserva del juego recibiremos de regalo, además del DLC, una funda con portada alternativa de regalo exclusivo. Esta portada incluirá una ilustración del personaje Higgs, el hombre de la Máscara dorada.

 

Death Stranding estará disponible el próximo 8 de noviembre en PlayStation 4. Reserva ya en GAME y llévate una funda con portada alternativa y un DLC con contenidos cosméticos de regalo.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Vídeos

RELACIONADO