Furi llegará a Xbox One

Furi

Desde la ciudad francesa de Montpellier los chicos de The Game Bakers han anunciado que uno de sus títulos más exitosos, Furi, llegará finalmente a Xbox One. Tras su lanzamiento en la primera mitad de este año tanto en PC como en Playstation 4 y las buenas reacciones de la prensa especializada el equipo se muestra encantado de llegar a la consola de Microsoft.

«Estamos encantados de traer Furi a Xbox One, sobre todo esta versión que ha sido pulida ampliamente e incluye un nuevo combate contra jefe completo. Este combate obligará a los jugadores a dominar todas las habilidades adquiridas durante el juego. Es una verdadera prueba de concentración»

Para los que no lo conozcan Furi, nos ofrece el reto de luchar únicamente contra jefes. De esta manera a lo largo del juego encontraremos enemigos con habilidades muy diferentes que nos obligarán a adaptarnos rápidamente y a dominar todos los movimientos que puede ejecutar nuestro personaje. Aquí tenéis el tráiler de lanzamiento para saber lo que está por llegar a Xbox One:

Esta edición para la consola de Microsoft se podrá reservar a a partir del próximo 21 de noviembre mientras que para disfrutarlo tendremos que esperar hasta el 2 de diciembre, fecha elegida para su lanzamiento.

Salir de la versión móvil