FX presenta FX Fútbol

Hoy ha sido el día elegido por la compañía (gran compañía, a la que entrevistamos hace un tiempo) FX ha decidido anunciar FX Fútbol. Este juego podría decirse que es el sucesor del mítico PC Fútbol (aquel con Michael Robinson).

De momento no sabemos cuándo saldrá a la venta, lo más seguro es que en pocos meses, lo que si hemos podido saber hoy es que ya hay una beta en marcha.

FX Fútbol contará con todas las características que hicieron grande a PC Fútbol, como el modo mánager y desafío. En él podremos elegir un equipo grande o bien ir a lo difícil, escoger un equipo desconocido e intentar hacerlo campeón de todo, avanzando poco a poco hasta llegar a convertirlo en un campeón de Europa.

Tendremos también disponible la opción de ojeadores podremos fichar estrellas mundiales (si tenemos dinero) o bien arriesgarnos y apostar por jóvenes talentos, quién sabe, puede que descubramos a un nuevo Isco

Pero hay que recordar que en PC Fútbol no sólo tendremos que gestionar el club, uno de los puntos fuertes del juego serán los partidos. Sobre el terreno de juego nuestros jugadores pondrán en práctica nuestro planteamiento táctico, ahí podremos comprobar si hemos acertado o no. Cada victoria será un paso hacia el título, cada derrota hacia la temida destitución.

¡Eso no es todo! Y poco a poco iremos descubriendo más novedades como por ejemplo MyTEAM, un potente editor que nos permitirá personalizar al instante jugadores, equipaciones y escudos para crear el equipo de tus sueños. Pro-CARDS, consigue que tus futbolistas más destacados ganen su Pro-Card, decisiva en el rendimiento del jugador y de sus compañeros. TMI, el sistema TMI nos ofrecerá toda la información relevante para que gestiones el club de forma sencilla y eficiente. eCAM, cuando se deciden los partidos, entra en juego la eCam («emotion camera»). Contén el aliento y observa el desenlace de la jugada.

Lectores de Game It, PC FÚTBOL VUELVE

Salir de la versión móvil