G.Skill lanza las nuevas Trident Z RGB a 4266MHz

G.Skill ha anunciado el lanzamiento de los nuevos kits de memoria para su famosa serie Trident Z RGB. Se trata de memoria DDR4 capaz de alcanzar hasta los 4266 MHz con iluminación RGB y unas latencias bastante bajas. Estos kits se presentan en formatos de 32GB de capacidad (4x8GB) velocidad de 4000 MHz y una latencia de tan solo CL17-17-17-37 siendo capaces de subir hasta los 4266 MHz con unas latencias de CL17-18-18-38.

Esto lo convierte en el primer kit de memorias DDR4 capaz de superar la barrera de los 4000 MHz con una latencia CL17 y haciendo uso de un voltaje de 1.45v. Como es de esperar, este tipo de kits hace uso de los mejores materiales contando con chips de memoria Samsung de alto rendimiento y un pcb de gran calidad, algo a lo que G.Skill nos tiene acostumbrados. No podría falta la seña de identidad de la serie Trident Z RGB y no es otro que su disipador de aluminio cepillado anodizado con un la parte superior con iluminación RGB que será el encargado de poner la nota de color a un producto de alto rendimiento.

Este tipo de memorias está enfocada a usuarios que buscan el mayor rendimiento de sus equipos y son el complemento ideal para poner a prueba la nueva serie de Intel, pues se los resultados se han conseguido sobre una ASUS ROG MAXIMUS X HERO y el reciente Intel i7 8700k. Lamentablemente no se ha comunicado ningún dato sobre su disponibilidad o sobre su precio aunque os adelantamos que, teniendo en cuenta el precio actual de la memoria ram, no van a ser aptas para todos los bolsillos.

Salir de la versión móvil