G.SKILL presenta el RIPJAWS KM560 MX

G.SKILL ha presentado un nuevo teclado que se suma a su línea de periféricos enfocados al gaming, esta vez se trata  de un compacto TKL (Ten Key Less, por sus siglas en inglés) que recibe el nombre de RIPJAWS KM560 MX. El RIPJAWS KM560 MX es un teclado mecánico que incorpora los interruptores firmados por la conocida Cherry MX, estando disponible en tres variantes distintas (red, blue y brown) aumentando así la variedad a la hora de elegir el tipo de switch que mejor se adapte a nuestras necesidades. Además se suma a la tendencia de volver, en algunos modelos, a ofrecer iluminación en un solo color, siendo en este caso una iluminación LED en color rojo que contará con la animación en efecto respiración.

Al ser un modelo TKL y que prescinde del pad numérico, este cuenta con un submenú que en combinación con la tecla FN nos habilitará funciones adicionales y que hará que no echemos en falta un teclado en formato completo además de ahorrarnos bastante espacio. La tecla FN nos permitirá entre otras regular el nivel de intensidad de la iluminación, cambiar el sistema de anti-ghosting o activar el modo juego entre otros.

El KM560 MX integra un procesador ARM de 32 bits lo que nos permitirá crear macros ya sea a través de software o durante la partida gracias a que cuenta con un botón dedicado.

Lamentablemente desde G.Skill no han desvelado detalles acerca de su precio o disponibilidad en nuestro país, por lo que habrá que estar muy atentos para ver que nos ofrece este nuevo teclado.

KM 560 MX
Salir de la versión móvil