G2A da un comunicado oficial sobre las claves eliminadas por Ubisoft

g2a

Tras el gran lío que se ha formado con la cancelación de los Far Cry 4 vendidos en G2A.com sin previo aviso por parte de Ubisoft, ninguna de las compañías quiere entonar el mea culpa y elude responsabilidades. El causante de todo este problema no ha querido permanecer en silencio más tiempo y ha emitido un comunicado oficial mediante su cuenta de Facebook que no estamos del todo seguros vaya a tranquilizar a todo el mundo, ya que en parte se lavan bastante las manos.

Como sabéis, se han tomado acciones para eliminar juegos comprados indirectamente a una distribuidora mediante nuestra web. G2A.com no es responsable en ningún caso de este proceso aunque estamos al tanto de todo lo sucedido y haremos todo lo posible para compensaros.

Para aquellos usuarios que habéis sido afectados sin utilizar el G2A Shield veremos si los vendedores son responsables de la eliminación del código y de ser así os compensaremos. En el caso de aquellos que hayan utilizado nuestro servicio de garantía recibirán un nuevo código o la devolución de su dinero.

G2A hará todo lo posible para que algo así no pueda volver a ocurrir en el futuro y eliminará de su página a los vendedores responsables del incidente.

Para aquellos que no lo sepáis, G2A Shield es un pequeño extra que puedes pagar para asegurarte de que el vendedor no te intenta timar y te da un código falso o ya utilizado, por lo que no es más que una protección que el usuario puede elegir usar o no. Esta clase de páginas muchas veces están patrocinadas por YouTubers o canales de Twitch, por lo que es muy complicado saber si realmente son fraudulentas o no. Veremos en qué acaba todo el asunto.

Salir de la versión móvil