Gaikai y GAME colaborarán en exclusiva

Tras una semana llena de informaciones algo confusas y poco esperanzadoras para la compañía GAME nos llega una buena noticia relacionada con la cadena de tiendas especializada. Se trata de un acuerdo de colaboración exclusivo con Gaikai, un sistema de juego en la nube creado por David Perry, el creador de Earthworm Jim o MDK entre otros títulos.

Este acuerdo haría posible que los usuarios pudieran probar durante un tiempo limitado y a través de Gaikai parte del catálogo de GAME para decidirse o no a comprarlo, no me diréis que no es buena idea.

Los detalles concretos de este acuerdo, así como la fecha de su puesta en marcha, aún no han sido debidamente dilucidados, pero esperamos saber más durante los próximos días. Robert Stevenson, uno de los máximos directivos de Gaikai, aseguraba que «estamos extremadamente complacidos por ayudar a GAME a consolidar su presencia en el mercado online, y su compromiso con la comunidad de clientes online». Estaremos atentos de como se desarrolla esta nueva etapa para GAME.

Salir de la versión móvil