Galactic Junk League anuncia el lanzamiento de su Acceso Anticipado en Steam

Galactic Junk League

Pixel Federation ha anunciado el lanzamiento en forma de acceso anticipado de Steam de Galactic Junk League, el título multijugador de combates espaciales. Se trata de un título gratuito y la versión anticipada de Steam incluye una gran actualización con un montón de nuevas funciones actualmente en desarrollo.

Galactic Junk League es un título multijugador de combates espaciales que nos permitirá combinar una tecnología superior con chatarra galáctica para construir cualquier cosa que se mueva y dispare, desde ágiles fragatas a pesados acorazados. Tendremos que elegir una arena para luchar entre las múltiples opciones, entre las que se encuentran algunas abiertas y otras requieren habilidades de piloto para sobrevivir en estos entornos hostiles. Podremos conseguir recompensas por cada victoria para desbloquear nuevos y poderosos bloques de construcción, así como ventajas visuales.

Durante la fase de acceso anticipado se incluirán muchas mejoras, como partidas de hasta 8 contra 8, un nuevo sistema de emparejamiento o actualizaciones y extras en la creación de naves.

Galactic Junk League llegará a Steam en forma de acceso anticipado el próximo 17 de enero. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil