Galaxy55. Como Minecraft pero en el espacio

¿Te gustan juegos como Minecraft? ¿Te gustan las aventuras espaciales? ¡Te gustará Galaxy55! Galaxy55 es un juego online gratuito que se encuentra en la fase Alpha 2 y que,...

¿Te gustan juegos como Minecraft? ¿Te gustan las aventuras espaciales? ¡Te gustará Galaxy55!

Galaxy55 es un juego online gratuito que se encuentra en la fase Alpha 2 y que, aunque está cambiando y mejorando constantemente se encuentra abierto para todo el mundo de forma completamente gratuita. Una nueva experiencia interactiva llena de exploración, intercambio y exploración.

El juego nos llega de la mano de Motion Twin, los responsables del ya famoso para nuestros lectores Zombinoia y con esa tarjeta de visita el juego se merece al menos un voto de confianza, ¿no os parece?

El equipo de Motion Twin, recoge su experiencia en Kube (contemporáneo de Minecraft) para llevar al jugador a una dimensión espacial y le da un objetivo diferente: Ser el protagonista de un nuevo orden galáctico basado en el descubrimiento y el intercambio de recursos.

Esto es solo una parte de lo que podéis hacer en Galaxy55 (de momento, porque esto no para de mejorar):

  • Explorar planetas de lo más extraños.
  • Crear tu propio planeta (eso tiene que ser para verlo)
  • Construir vuestra propia nave espacial como si la hicieses con piezas de LEGO.
  • Fabricar nuevos kubos en el transmutador.
  • Fabricar todo lo que puedas imaginar con kubos y más kubos.
  • Minar usando diferentes lásers.
  • Más de 90 kubos diferentes (y más en camino)

Os dejo con un vídeo para que os hagáis una idea de lo que puedes hacer en este juego:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ytD2_X42W80′]

En el vídeo podemos ver un poco de como se desarrolla el juego y más o menos cómo jugar. Pero lo más interesante que nos muestra es el fantástico transmutador en el que podemos combinar diferentes tipos de materiales para crear kubos de las más variados materiales y con propiedades de lo más bizarras e interesantes.

Los chicos de Motion Twin tienen un buen montón de novedades en marcha y muchas ideas para ir incluyendo, así que pronto habrá más posibilidades de interacción. Os doy una pista: Pronto podremos fastidiar a otros jugadores (ponga aquí su risa malvada).

No me digáis que no os ha picado la curiosidad. Se trata de un juego completamente gratuito y en constante desarrollo, así que no dudéis en probarlo y veréis como no podréis dejarlo.

 

Categorías
ArtículosPCVideos Destacados

Amante de los videojuegos y friki en general. Mis géneros favoritos son los RPGs, los juegos de gestión y estrategia. Además algunos juegos de acción que se salgan de lo corriente. Entre mis juegos favoritos están los Final Fantasy de antes de la penosa fusión de Squaresoft con Enix y la mayoría de los Tycoon y similares.

RELACIONADO