Nueva galería de imágenes de Final Fantasy VII Remake

La nueva versión del clásico de rol estará disponible el próximo 3 de marzo en PlayStation 4...
Final Fantasy VII Remake

El próximo mes de marzo llega uno de los juegos más esperados por los seguidores de la saga Final Fantasy. Estamos hablando de Final Fantasy VII Remake, la nueva versión del clásico de PSX. En el juego nos uniremos a Cloud Strife y el resto de Avalancha en su lucha contra la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía Mako, la fuerza vital del planeta. Este remake estará dividido en varias entregas independientes y el primer título de narrará los acontecimientos iniciales que transcurren en la ciudad de Midgar. Además, uno de los cambios más profundos llegará en las batallas, al sustituir el clásico combate por turnos por uno de acción.

Como se acerca el 2020, desde Square Enix quieren seguir con la promoción de uno de sus principales apuestas para el próximo año. Tras el tráiler mostrado durante la gala de The Game Awards, la compañía japonesa ha mostrado una nueva galería con materiales gráficos de este Final Fantasy VII Remake. En estas imágenes, podemos ver desde artes de personajes, como Sefirot o la invocación de Shiva, hasta pantallas donde podemos ver detalles tanto de la jugabilidad como de las cinemáticas que nos esperan en el juego.

Final Fantasy VII Remake estará disponible el próximo 3 de marzo para PlayStation 4. A continuación os dejamos sus nuevas imágenes.

Categories
Game It
2 Comments on this post.

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY