GAME anuncia la campaña de reservas de WRC 6

WRC 6

La cadena de videojuegos GAME ha anunciado la campaña de reserva de WRC 6, el título oficial del FIA World Rally Championship 2016 que llegará a España en formato físico de la mano de BadLand Games. Con cada reserva del título recibiremos una camiseta exclusiva GAME con el logo del juego, además de un DLC que incluye la versión digital del Toyota Yaris WRC 2016.

WRC 6 es el título oficial de la temporada 2016 del FIA World Rally Championship (WRC) que incluye innovadoras características y mejoras, incluyendo el modo multijugador a pantalla partida, etapas especiales más largas, y un comportamiento del vehículo más realista. El título incluirá las 14 rondas de la temporada 2016 de WRC, entre los que se encuentra por primera vez el Rally de China. Tomaremos el control de vehículos Volkswagen Motorsport, Abu Dhabi World Rally Team, Hyundai Motorsport o M-Sport Rally Team representados con total fidelidad. Además el título cuenta con todos los pilotos estrella de WRC y una amplia selección de los equipos de WRC 2 y competidores de la categoría Junior de WRC.

WRC 6 estará disponible el próximo 7 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/RPYED9i2vEo

Salir de la versión móvil